¡Deja tu baño reluciente en 4 pasos!

Los residuos de aguas duras, los restos de jabón y los residuos de grasa requieren mayor poder limpiador; las zonas de preparación de la comida y del cuidado personal necesitan ser desinfectadas. Debes dar tiempo a los productos de limpieza para que hagan su trabajo. El método paso a paso que mostramos muestra cómo lograr el máximo poder de limpieza en el baño.

 

Paso 1
Deja la papelera para vaciarla y vuelve a colocarla cuando hayas acabado. Echa desinfectante de pino para limpiar la taza del inodoro y déjalo actuar. Aplica una generosa cantidad de limpiador de baños o de pino en la ducha o dentro de la bañera. Déjalos un rato para que puedan disolver la suciedad mientras limpias el lavabo.
Paso 2
Limpia la lámpara y el marco del espejo. Rocía el espejo con limpiador y pasa el limpiacristales de goma. Rocía y limpia los toalleros y el portacepillos y luego pon limpiabaños en los grifos y las superficies del baño. Deja que actúe mientras frotas el interior del lavabo con gel limpiador. Seca las superficies y sácales brillo con un trapo seco.
Paso 3
Limpia el inodoro con desinfectante: la cisterna, la tapa por dentro y por fuera, el asiento y debajo del asiento. Deja que actúe el gel limpiador mientras frotas dentro de la taza. Un buen cepillo es estupendo para frotar debajo, donde se acumula el moho. Seca las superficies empezando por el final.
Paso 4
Con un cepillo o una esponja abrasiva frota las paredes de la ducha y el interior de la bañera. Enjuaga. Usa gel limpiador o desinfectante de pino para la ducha o la bañera y después aclara. Saca brillo a los muebles con un trapo seco.Lava y seca el suelo. ¡Y admira tu reluciente cuarto de baño

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *