Ventajas del Piso de Porcelanato

Tamaño: Con respecto al tamaño, los pisos cuentan con las baldosas más grandes en el mercado, lo que le da una perspectiva de pisos amplios al lugar en dónde se instalen. Además, su instalación podría ser más breve por parte de un experto, teniendo en cuenta que son menos baldosas, aunque hay que admitir que es un proceso delicado

Variedad de diseños: Solo es cuestión de buscar lo que más se acomode y seguro lo vas a encontrar, no puedes imaginarte todas las piezas que existen en el mercado; unas de colores más claros para que te sientas relajado en el baño, otras con efectos antideslizantes en la entrada de las oficinas, etc.

Limpieza del porcelanato: De otra parte, la limpieza del porcelanato esmaltado es muy sencilla, ya que solo necesitas agua. Los abrasivos y las esponjas no son recomendadas porque pueden llegar a rayar el material. Prácticamente, si eliges este material para tu casa, los pisos estarán siempre limpios.

Costos y durabilidad: Es cierto que  puede llegar a ser un poco más costoso que los otros cerámicos o cierto tipo de pisos de madera. Sin embargo, no debes preocuparte, en realidad, el costo es a beneficio porque son muy duraderos. No estarás cambiando de piso a cada rato por algún daño y, si la instalación es correcta, no habrá levantamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *