Tendencias en Cocina

COCINAS EN EL AIRE
Con cocina en el aire, no nos referimos a que estén levitando, sino a que es, y será una tendencia para el próximo año las cocinas suspendidas, que destacan por su diseño minimalista y moderno.

LOS COLORES MUY NATURALES
Serán tendencia los colores que se inspiran en la naturaleza. El blanco, sigue de moda. Es más, este año 2019 ha sido el color estrella en cuanto a cocinas, y para el próximo año lo seguirá siendo. Si buscas tendencias en cocinas para el 2020, descubrirás que vienen pisando muy fuerte colores como verde, azul, beige o incluso negro. Estos colores que se vinculan a la naturaleza se ajustan perfectamente a cualquier tipo de diseño de cocina.

¡CHAO CHAO A LOS TIRADORES!
En todas las fotos de cocinas modernas te darás cuenta que los tiradores brillan por su ausencia. Y es que para el próximo 2020 será tendencia integrarlos u ocultarlos. Así, simulan en mayor medida a los muebles del salón y no de una cocina tradicional. Todo esto es consecuencia de que cada vez se están integrando más las cocinas con otras zonas de la casa, como el salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *