Muros Verdes Artificiales

Los muros verdes son una tendencia creciente que vale la pena valorar como alternativa de remodelación, conoce todo lo que debes considerar para crear el muro ideal para cada espacio.

Ya sea como un método para renovar la imagen de algún espacio, una medida de apoyo al medio ambiente o una estrategia de estatus, los muros verdes han tomado gran fuerza como estrategia de renovación. Son un complemento decorativo que está de moda, pero estos no solo aportan un toque verde que proporciona calma y bienestar a una estancia, sino que son mucho más beneficiosos de los que los usuarios se creen. Ya que esta clase de superficies aportan una serie de beneficios que mejoran el aislamiento de una estancia.

Beneficios de instalar muros verdes artificiales.

Como suelen estar confeccionados de poliuretanos, PVC y caucho esta clase de superficies aportan una serie de beneficios, el primero y más fundamental que es que aíslan acústicamente la pared en la que se colocan, además dependiendo de la forma de las hojas y del grosor del recubrimiento, cuando más espeso sea más aislamiento proporcionan.

Otra de las características naturales, de los materiales con los que se fabrican es el aislamiento térmico, esto significa, que en la pared donde se coloque este recubrimiento lo aislaremos térmicamente, lo que ayudara a reducir el coste que supone climatizar una estancia, también es verdad que si la pared donde colocamos las plantas artificiales da al interior del edificio, la ventaja aislante es mínima, lo ideal sería colocarlo en una pared que diera al exterior, pero ahí mandan los diseñadores de interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *