Impermeabiliza tu hogar

Aprovecha el tiempo que nos da esta contingencia para cuidar tu hogar con uno de nuestros tres productos de la línea Perdura:

Membrana impermeabilizante

Es un producto de dos componentes (polvo y liquido) que al mezclarse forman una membrana impermeable y elástica que protege las superficies. Formulado para instalarse en superficies de cemento-arena con grietas o fisuras. Para uso en cisternas, aljibes, baños, terrazas, jardineras, azoteas verdes, etc.

Color: Rosado en la mezcla y al secar gris.
Rendimiento: Alrededor de de 6 m² a 2 manos con espesor de 2mm aprox., ya que varía dependiendo de la rugosidad, condición y tipo de superficie.

Tips: Se recomienda poner un “primer”de DURACRIL antes de aplicar la MEMBRANA.

El impercemento

Impermeabilizante base cemento con polimeros y aditivos con excelente repelencia al agua. Formulado para impermeabilización de bases de concreto o cementosas.

Ventajas:

Este producto está modificado con polímeros especiales, tiene excelente desempeño de adherencia y baja absorción de agua. Es fácil de preparar y aplicar tanto en superficies verticales como horizontales. Soporta presión hidrostática y contiene antihongos. Es un producto natural que no contamina, por lo que puede estar en contacto directo con el agua potable.

El impermeabilizante acrílico

Imperdura forma una película protectora que impide la filtración de agua, además cuenta con la elongación óptima para soportar los esfuerzos generados por cambios bruscos de temperatura, evitando agrietamiento del impermeabilizante.

Ventajas:

  • Mantiene impermeabilidad en encharcamientos de agua.
  • No presenta agrietamientos al estar expuesto a la intemperie.
  • Se adhiere a recubrimientos de espuma de poliuretano y techos de concreto, lámina galvanizada sin problemas de corrosión.
  • Refleja la radiación (rayos UV) evitando el paso de calor al interior, funcionando como aislante térmico.
  • Producto ecológico, a base de agua.
  • Inhibe la formación de bacterias, algas y hongos.
  • Fácil de aplicar gracias a su efecto envolvente, su fluidez y gran capacidad para autonivelarse en superficies horizontales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *