Decoración de Baños Modernos

Cuando hablamos de la decoración de baños modernos o interiorismo de baños, se hace evidente que es una de las estancias de las casas que más protagonismo ha ido ganando en los últimos años. Hemos percibido que el baño ha dejado de concebirse como un espacio meramente utilitario para aproximarse más a un spa privado, una zona de relax e intimidad para cuidar nuestro cuerpo y relajar nuestro espíritu.

¿Cómo decorar baños modernos?

¡Revaloriza tu baño!

Actualmente, cuando piensas en la decoración de baños modernos, concibes esta estancia como un espacio para la reflexión, la paz espiritual, un lugar donde dedicar un tiempo para mimarse, en definitiva, un lugar donde tener sensaciones, y sentirte a gusto.

Baños modernos: Funcionalidad

En los proyectos de interiorismo de hoy en día, el baño de una casa va más allá de un simple espacio donde dedicas tu tiempo únicamente para la higiene personal.

Los baños modernos se diseñan para que puedas higienizarte por dentro y por fuera. Antes era un espacio justo e imprescindible para las necesidades básicas, donde ibas con prisas…, y ahora se ha convertido en una estancia donde te apetece estar, donde llamas a la puerta antes de entrar para no interrumpir al que permanece dentro del baño en su momento de relax.

  • La iluminación es una de las claves en la decoración de baños modernos: es muy importante, ya que, con una buena combinación de puntos de luz, se puede llegar a transmitir la sensación que puedes sentir en un spa y transportarla al baño de tu hogar.
  • Estilo baño relajado: En el diseño interior de estos baños, creados para varias ediciones Casadecor Barcelona, destacamos la instalación de una grifaría bacteriostática que nos permite elegir por donde queremos que nos rocíe el agua, ya sea desde arriba del rociador del techo-pared, o bien desde el rociador de mano.
  • Estilo nórdico-minimalista: Este proyecto de interiorismo para el baño, lo diseñamos con dos picas de piedra sobre madera de roble, con el sobre de micro cemento en colores crudos, en tonos neutros que transmiten paz y calidez, buscando la sencillez y las líneas rectas, que trasladan una sensación de serenidad y relax.
  • Estilo baño modernista: Este proyecto de interiorismo que hicimos de nuevo para Casadecor Barcelona, tiene como elemento más destacable una ducha horizontal: hablamos de una ducha 100% relax, para mimarse, para tener unos instantes de higiene interior; claramente no es un estilo de baño pensado para la higiene diaria, pero tener la opción de sentirte como en un spa en tu propia casa, te garantiza una sesión anti estrés y purificadora en el momento en que lo necesites.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *