logo_retina_web
imagen-blog-2
” Lo más importante es tu familia”

¿Quiénes Somos?

En Casa Blanca creemos que lo más importante es tu familia. Por ello nos motiva atenderte, conociendo tus requerimientos y cuidando tu inversión.

 

Porque los espacios de convivencia pueden mejorar tu calidad de vida, lo mismo en el hogar, que en la escuela, la oficina o el hotel donde te hospedas. Colores, formas, texturas, diseños y tecnología.

 

Queremos conocerte y que nos conozcas; estaremos encantados de poder servirte.

Misión

Realizar nuestras actividades diarias con entrega y trabajando en equipo utilizando todos los canales de comunicación disponibles para coordinar las actividades de los diferentes departamentos en nuestra empresa.
Hacer un recuento de nuestros aciertos y fallas, buscando siempre ser propositivos y encontrando en cada falla un área de oportunidad. Capacitarnos constantemente, en el entendido que el aprendizaje es único medio para el crecimiento, uno como persona y de todos nosotros como parte de esta empresa.

Visión

Ser una organización productiva con un liderazgo cimentado en la unidad, la fortaleza, la capacitación y el compromiso con la calidad constante de cada uno de los integrantes del equipo que forma parte de nuestra empresa.

 

Contacto

Av. Tecnológico No. 680 Col. Las Aves

Celaya, Gto.

Tels. y Fax: 01 (461) 1922100

 

Lunes a Viernes: 9:00-20:00 hrs

Sábados: 9:00-17:00 hrs