Decoración Nórdica para el baño

La decoración nórdica es la sensación en el mundo de la decoración de estos últimos años. El objetivo de la decoración nórdica es transmitir paz, relajación a través de colores neutros y sosegados, con unas formas muy marcadas y geométricas. Así que te dejamos algunos tips para que decores tu baño con este estilo:

1)ORDEN Y AMPLITUD. Los espacios destacan por una gran limpieza visual y por una clara tendencia minimalista, estancias poco recargadas y muy bien distribuidas, mucha luz para aumentar la sensación de amplitud.
2)COLORES NEUTROS. Lo principal de este estilo son los colores blanco, beige , negro y gris. Así que te recomendamos combinarlos
con paredes de piedra o azulejo en esos tonos, muebles minimalistas y por qué no grifería muy geométrica y colores oscuros.
3)MATERIALES NATURALES: Como la madera, la piedra y el metal o por lo menos que tengan apariencia natural.
4)FORMAS GEOMÉTRICAS:Son muy empleados en el estilo nórdico, principalmente los creados en blanco y negro, pero también en cualquier otro color.Busca en tu grifería, losetas y muros las formas lineales, rectas y alargadas.
5)PLANTAS: Una planta siempre otorga viveza, alegría y calidez a una estancia. Haz del baño, una zona normalmente fría, un espacio más acogedor y cálido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *