Las mallas decorativas, están cautivando cada día más al ser empleadas como elemento decorativo en cocinas y baños. Aunque también comenzamos a verlas en oficinas.
Poseen tal flexibilidad, que es posible adaptarlas sobre cualquier superficie, ya sea cortándolas e inclusive colocarlas en superficies irregulares. Razón que nos permite jugar con la creatividad.
Aplicación en baños
Existen varios tipos de mallas, como son: cerámica, vidrio o cristal, piedra y acero. Para el baño, te recomendamos utilizar mallas de cerámica ya que, además de ser muy resistentes a la humedad, tienen mayor variedad de diseños y son las más comunes.
Franja vertical
Con una franja en un tono contrastante puedes hacer la diferencia y dar un cambio total al ambiente del baño.
Franja Horizontal
Una malla aplicada en franja horizontal, dará una sensación de amplitud. Elige mallas de vidrio con rectángulos largos para mayor amplitud y un toque de elegancia.
Pared completa
Cubre completamente la pared principal del baño. Para un estilo sutil y minimalista puedes elegir la malla en el mismo tono que el resto del baño, sin embargo la textura le dará un toque diferente y original.
Pequeños detalles
Si tu presupuesto es limitado, o solo buscas dar pequeños detalles a tu baño. Puedes aplicar malla decorativa en el nicho de la pared o piso de la regadera.
Creatividad al máximo
Hay quienes les gusta explotar al máximo la flexibilidad que ofrecen estas mallas. Con ayuda de un experto puedes llevar a cabo cualquier idea que desees.