1.Diluir vinagre en agua (1 parte de vinagre por 5 de agua) y utilízalo para limpiar los vidrios/cristales o espejos, si cuentas con un envase con atomizador, el trabajo quedará mucho más parejo y podrás acabar más rápido de lo previsto.
2.Utiliza una botella con atomizador llena de agua y añádele una toque de detergente líquido para que pueda eliminar las manchas con mayor eficacia y rapidez. Frota con una esponja hasta que se haya quitado toda la suciedad de los espejos, cristales o ventanas. Después enjuaga para que no quede rastro.
3.Mezcla en un recipiente con rociador 1 parte de limpiador y 3 partes de vinagre. Con esta solución, que es una combinación de los secretos de la abuela con los implementos modernos que se utilizan, también puedes agregar jugo de limón, empieza a limpiar rociando el líquido sobre la superficie y frótalo después.
4.El último punto y más importante para que tus vidrios queden súper parejos y sin marca tienes dos opciones: Papel periódico o unas medias finas que ya no uses, recuerda siempre limpiar en la mima dirección y nunca usar paños con pelusa.