-Jardines de piedras.
Si su jardín es pequeño y no tiene mucho pasto, utilizar rocas es una buena opción, además que requiere muy poco mantenimiento, pues siempre se mantienen en buen estado, por lo que hacen del lugar un espacio elegante y estético, sin importar los cambios de clima. Así mismo, da la impresión de ser más grande.
-Pérgolas o vigas bioclimáticas
La decoración de espacios de exteriores con pérgolas se ha convertido en la tendencia más utilizada en el último año, puesto que es una opción económica y fácil de mantener, además que se puede emplear para diferentes situaciones, pues pueden proteger de la lluvia, de la radiación solar, viento o de cualquier otra situación meteorológica que impida permanecer mucho tiempo en la terraza o jardín.
-Fuentes o estanques
Si dispone de un espacio exterior amplio puedes crear un estanque en el cual se decoré con flores y plantas flotantes que brinden un ambiente completamente diferente a este espacio abierto. De igual manera una fuente.
-Jardines verticales
Para espacios limitados La idea es que ubique la vegetación en las paredes, para poder aprovechar los espacios al máximo, sin dejar de tener un ambiente lleno de vida y color.
-Muebles exteriores, muros y pisos.
Elige sillas, sillones, mesas o bancas además de pisos y muros de materiales para resistir con garantías las inclemencias meteorológicas.