Pisos de color gris que se ajustan a cualquier habitación

El diseño de interiores con pisos de color gris es perfecto para cual estilo. El color se asocia con lo neutral y a veces puede parecer un poco frío, pero es excelente para combinar. Existen muchas opciones para poder crear un ambiente especial y único con las diferentes combinaciones que se pueden hacer con los pisos de color gris.

Aunque no lo parezca,  pueden mantener una armonía al mezclarlo con tonos como el blanco o con tonos tierra. Claro que, las combinaciones dependen también de las tonalidades de gris que hayas escogido para tus pisos.

Por ejemplo, los pisos de color gris oscuro, no queda muy bien combinarlo con un azul muy fuerte. Ya que no resaltaría y perdería luminosidad. Los diseños con estos pisos son atemporales, ya que se adaptan muy fácil a cualquier diseño de interiores de cualquier habitación.

Estilo moderno, rústico, industrial, minimalista y más, combinan con un piso color gris., así que las opciones para el diseño son numerosas. Claro que también, debes tomar en cuenta el material y los diferentes tonos. Como ya mencionamos, la armonía y el equilibrio del color gris es una gran ventaja.

  • Cuando se toma en cuenta el diseño de interiores con pisos en espacios abiertos, el color gris hace que los colores más vivos resalten mucho más. Al combinarse con colores cálidos, los acentúa con mucha efectividad. En cualquiera de los casos, sean colores cálidos o brillantes, el color gris mantiene el balance.
  • Con el gris también se puede crear profundidad, el color no es tan aburrido como la mayoría de las personas creen. Utilizando los tonos y combinaciones adecuadas, se pueden hacer diseños de interiores de lujo.
  • No solo el color gris es perfecto para los pisos, también es una buena opción para muebles y paredes. Claro, dependiendo también de cómo utilizarás tu combinación. Pero sin duda debes asegurarte de combinar al mismo tiempo tanto la estética como la calidad.

El trabajo de armonizar o combinar tu piso con otros elementos, en realidad es simple. No es necesario que recargues mucho la habitación. Claro que también, depende mucho de tu gusto a la hora de decorar, pero aquí, sin duda te ayudamos para tener muchas ideas de las cuales puedes inspirarte para transformar tu hogar como mejor te haga sentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *