Como bien sabes, las duelas puede ser empleadas como un elemento decorativo más. Ponerlas en la pared es una excelente opción que proporciona calidez. Aprovecha las características de este material, y aprende cómo crear ambientes en tus habitaciones que te encantarán.
Uno de los motivos más comunes para decidirse por el uso de las duelas son las humedades, el mal estado de las paredes y techos, o bien por dar un toque de decoración rústico o moderno al hogar, oficina o cualquier estancia de tu casa.
A sus propiedades tradicionales de resistencia a golpes, gran aislamiento y fácil limpieza, se unen nuevas ventajas derivadas de los últimos avances, como son propiedades antibacterianas, mayor dureza y aguante a altas temperaturas y humedad. Y lo más importante, no exigen de obra en casa para su colocación ya que se instalan fácilmente.
Consulta la amplia oferta de duelas que te ofrecemos en Casa Blanca que hasta están en promoción. Y si las quieres ver, y hasta tocar, pásate por cualquiera de nuestros puntos de venta.