Existe una gran variedad de diseños, formas y colores para satisfacer la necesidad que tengas. La tarja correcta debe complementar una cocina efectiva, atractiva y funcional; la tendencia para las nuevas cocinas es combinar de manera adecuada elementos modernos con la tarja seleccionada y elegir los accesorios que den personalidad a toda la cocina.
Existen tarjas dobles que pueden utilizarse cuando el tamaño lo permite, también es posible incluir una tarja de cuarzo en la isla de la cocina, es posible todo si el espacio y la imaginación lo permite.
Existen dos tipos en diferentes modelos:
Empotrar: Este fregadero es de fácil instalación ya que se coloca sobre la cubierta y puede usarse en cualquier cubierta.
Submontar: El fregadero se coloca por debajo de la cubierta de tal forma que sobre la superficie no hay protuberancias o borde de la misma tarja. Esta puede ser una excelente opción si desea resaltar un diseño moderno en su cocina.
Elige el material de tu tarja
En la actualidad existen diferentes materiales que pueden darle personalidad a tu tarja y a tu cocina, ya sea materiales como, acero inoxidable, cuarzo o superficie sólida.
Elija su configuración
El flujo de trabajo y la funcionalidad son los componentes clave para decidir la combinación de una tarja de cocina. Tenemos opciones de tarja que se ajustan a cualquier necesidad. Puedes elegir entre las sencillas, dobles o triples, tarjas para barra o espacios de trabajo integrales para gourmets.
Elija una instalación
Elija desde una instalación bajo cubierta, empotrada, terminado frontal, montada en la pared, con marco metálico o de azulejos. Las soluciones de espacio de cubierta disponibles le ayudarán a determinar el estilo adecuado para su cocina, así como sus preferencias estéticas.